ID de Referencia Binance: JRXHJHW4

¿Está buscando un ID de referencia de Binance? No busque más. En esta página, encontrará todos los principales bonos, promociones, cupones y códigos de referencia de Binance.

¿Qué es Binance?

Binance es uno de los principales intercambios de criptodivisas del mundo. Habiéndose formado en los primeros días del comercio de criptomonedas, tienen una buena experiencia en proporcionar a sus clientes un servicio increíble.

Una de las cosas que hizo a Binance tan popular al principio fue su programa de referencias. Esto permitía a la gente ganar cripto al referir a otros para comerciar en la plataforma.

Aquí, cubriremos TODO lo que hay que saber sobre las promociones de Binance, y cómo puedes ir a reclamarlas.

ID de referencia de Binance: Cómo utilizarlo

Para registrarse en Binance con un código de referencia de Binance válido y reclamar el bono de registro, siga los pasos descritos a continuación.

  1. Visita Binance.com con este enlace de referencia
  2. Introduce tu dirección de correo electrónico y una contraseña segura
  3. Completa el registro
  4. Haz un depósito
  5. Compra algunos BNB
  6. Activa la opción “Usar BNB para pagar las comisiones” en el menú principal
  7. Enhorabuena, ahora tienes un ENORME 30% de descuento en las comisiones

Para explicar esto un poco más; utilizando este enlace de referencia de Binance para registrarte, ahorras un 5% en comisiones al instante, y un 25% más cuando activas la opción de pagar las comisiones de trading en BNB durante toda la vida de tu cuenta.

—–

Códigos de referencia de Binance

CódigoBono
JRXHJHW430% de descuento en la tasa

Todas las promociones de Binance

Ahora que hemos repasado nuestra promoción favorita en Binance, es el momento de mostrarte otras cosas que ofrece Binance en cuanto a cupones de promoción de bonos.

Tarjeta Visa gratuita

Binance ha lanzado una tarjeta Visa gratuita que te permite gastar cripto, y obtener hasta un 8% de cashback por hacerlo. Lo mejor de esto es que significa que puedes gastar tus monedas favoritas como el Bitcoin en más de 60 millones de comercios en todo el mundo – sin tener que vender a través de un intercambio de cripto.

Programa de referencia de Binance

Cuando te registres en tu cuenta de Binance, automáticamente se te concederá acceso al programa de referencias de Binance que te permite ganar cripto al referir a otros comerciantes a la plataforma de comercio al contado y de futuros de Binance.

Para acceder al panel de referencias de Binance y obtener su ID/enlace, siga las siguientes instrucciones.

  1. Regístrese en Binance aquí
  2. Ve a la pestaña “Referidos”.
  3. Crea un enlace, o utiliza el que tienes por defecto
  4. Escoge tu tasa de comisión de bienvenida (el descuento que te gustaría pasar a tus referidos)
  5. ¡Empieza a compartir! Recuerda, cuantos más invites, más ganarás

Puedes ganar hasta un 40% de comisión por tus referidos en Binance.

Si usted está buscando una prueba de que funciona – es ampliamente conocido que algunos titulares de cuentas Binance hacen más de $ 100K USD por semana. Así es, por semana – no por año, no por mes, por semana.

Descuento en las comisiones de Binance

Otra forma de recompensar a los comerciantes de Binance es a través de su programa de descuento de tarifas deslizantes que le permite recibir tarifas de comercio aún más bajas por el comercio con más frecuencia.

Dependiendo de la cantidad de operaciones que realice, ¡podría pagar tan sólo un 0,02% por operación! A continuación, encontrarás más información sobre el descuento en Binance basado en el volumen de operaciones.

Binance Earn

La respuesta de Binance a DeFi (finanzas descentralizadas) es su producto ‘Binance Earn’. Esta promoción te permite ganar un APY fijo o flexible en la cuenta de ahorro. Esto significa que puedes seguir manteniendo cripto, y ganar más cripto – ¿qué no te gusta?

Si te registras hoy en Binance, puedes depositar y empezar a ganar cripto gratis INSTANTANEAMENTE.

¿Qué países pueden reclamar el bono de registro por recomendación?

El bono de registro de Binance está disponible para la mayoría de los países, incluyendo el Reino Unido, Canadá y Australia.

¿Recibe el mensaje de error “El ID de referencia de Binance no es válido”?

Si recibes un mensaje de error que dice “El ID de referencia de Binance no es válido” al registrarte en Binance, entonces has utilizado un ID de referencia incorrecto. Para resolver este problema, utilice el ID de referencia de Binance válido JRXHJHW4.

Promociones de bonos de Binance: Nuestro veredicto

Entonces, ¿qué pensamos de los bonos ofrecidos en Binance.com? En resumen, es bueno, pero podría ser mejor.

Nos gusta Binance, y no nos malinterpreten – la oferta del 30% de descuento en las tarifas de comercio cuando se registra con un código de identificación de referencia de Binance es generosa, y puede ayudar seriamente a ahorrar dinero cuando el comercio.

Dicho esto, nos gustaría que Binance ofreciera un bono fijo, ya sea en USD o BTC, para que la gente se anime a comerciar. Se sabe que ofrecen este tipo de bonos por un tiempo limitado, pero nos gustaría ver uno permanente.

Hay que mencionar aquí que, aunque Binance no ofrece ningún bono permanente, sí que realiza con frecuencia otras promociones con enormes bolsas de premios. Por ejemplo, en el momento de escribir este artículo, están llevando a cabo un concurso de futuros de Binance de 1,6 millones de dólares.

Por lo tanto, si te registras en Binance hoy con este enlace de referencia, podrás reclamar todos los cupones de promoción antes mencionados y participar en concursos como este.

¿A qué esperas? ¡Empieza a operar en Binance!